Política de Calidad
En CEREALES Y HARINAS GARSAN, S.L. buscamos proporcionar productos y servicios que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo los requisitos legales que nos especifiquen, así como esforzándonos en cumplir con las expectativas que tengan sobre los servicios que les prestamos.
Esta Política de Calidad trata de conseguirse a través de cinco líneas generales de actuación:
Plena Integración/Motivación de los empleados
CEREALES Y HARINAS GARSAN, S.L. pretende que sus empleados realicen su trabajo totalmente involucrados en las actividades desarrolladas y en el logro de los objetivos planteados en el seno de la Organización.
El Gerente iniciará y fomentará actos y actividades que refuercen el sentido de cohesión entre el personal a través de fijación de objetivos medibles, alcanzables y comunes a toda la organización, a través de reuniones y charlas informativas sobre la Empresa y nuevos proyectos, comidas de trabajo, actividades outdoor, etc.
Formación Continua
Se establece como un objetivo primordial la formación continua de los trabajadores a través de la elaboración y aprobación de un plan de formación para cada año, así como un estudio de las necesidades formativas.
Formación=trabajador motivado
Orientación al Cliente (Satisfacción del Cliente)
Todo el personal de CEREALES Y HARINAS GARSAN, S.L. está concienciado de que los deseos y expectativas del Cliente están en el punto de mira de todas sus iniciativas y actividades.
Compromiso de servicio
CEREALES Y HARINAS GARSAN, S.L. asegura que los servicios entregados a sus Clientes son conformes con los requisitos especificados y los legales y reglamentarios, siendo el cumplimiento de estos el objetivo último del servicio.
Calidad del trabajo
Mediante la rápida detección de los defectos y la toma de las medidas necesarias para paliar las consecuencias de los mismos y evitar su repetición, y el establecimiento de acciones y programas orientados a la prevención de no conformidades.